Carabineros detiene a prófugo por estafa y apropiación indebida en San Fabián

Durante este fin de semana en fiscalizaciones realizadas en el sector cordillerano de la comuna de San Fabián, Carabineros logró la detención de un sujeto que mantenía dos órdenes de detención vigentes por delitos económicos.
El operativo se enmarca en los controles preventivos que buscan reforzar la seguridad en zonas rurales de la Región de Ñuble. El individuo era requerido por causas judiciales por los delitos de estafa y apropiación indebida, y fue identificado durante una fiscalización de rutina.
Detenido quedó a disposición de la justicia
Tras su detención, el sujeto fue puesto a disposición de los tribunales para continuar con el procedimiento judicial correspondiente.
Carabineros reiteró su compromiso con la seguridad en sectores apartados, destacando que este tipo de controles permite dar con personas que evaden a la justicia, incluso en zonas de difícil acceso.