En Chillán, la diputada Marta Bravo lanzó su campaña parlamentaria bajo el lema “Ñuble en buenas manos”

La diputada Marta Bravo Salinas lanzó su campaña parlamentaria en Chillán, bajo el lema “Ñuble en buenas manos”. La actividad reunió a dirigentes sociales, profesionales de la salud, adultos mayores y autoridades locales.

Durante el acto, Bravo estuvo acompañada por el senador Gustavo Sanhueza, consejeros regionales y concejales de diversas comunas. En su discurso, la parlamentaria destacó su trayectoria en el servicio público y reafirmó su compromiso con la región.

Marta Bravo es médica de formación y ejerció en comunas rurales como El Carmen, San Ignacio y Coihueco. Fue la primera Seremi de Salud de Ñuble, además de Médico Contralor y presidenta de COMPIN Ñuble. En el Congreso integra las comisiones de Salud y de Personas Mayores y Discapacidad.

Según un estudio de la revista Doble Espacio de la Universidad de Chile, ocupa el primer lugar en acciones legislativas a nivel nacional, con 2.491 gestiones registradas.

En el lanzamiento también participaron representantes de organizaciones locales. El ambiente incluyó presentaciones artísticas y actividades de camaradería. Con este acto, se dio inicio oficial a la campaña parlamentaria de la diputada Bravo en la región de Ñuble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
SEÑAL EN VIVO 98.5 FM
error: