Fatal volcamiento en Ñiquén: Hombre muere al perder el control de su camioneta
Un hombre de 48 años falleció anoche en la comuna de Ñiquén, luego de volcar la camioneta que conducía en la Ruta N-240. Así lo confirmó el fiscal de San Carlos, Pablo Fritz Hoces, quien informó que la víctima fue identificada como Rodrigo Aguayo González.

El accidente ocurrió en el kilómetro 10 de esta ruta, por causas que aún se investigan. Carabineros de la Siat de Ñuble se constituyó en el lugar por instrucción de la Fiscalía, con el fin de realizar las pericias técnicas que permitan esclarecer la dinámica del volcamiento y determinar si hubo fallas mecánicas, exceso de velocidad u otros factores involucrados.
El impacto fue de tal magnitud que el conductor falleció en el sitio del suceso. Tras las primeras diligencias, el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal, donde se realizaría la autopsia correspondiente para establecer la causa exacta de muerte.
La Fiscalía Regional de Ñuble señaló que se continuará trabajando con los informes que entregue la Siat, los que serán clave para determinar eventuales responsabilidades o descartar la participación de terceros.
Este nuevo hecho vuelve a poner el foco en la seguridad vial en caminos rurales de la región, donde se concentran una parte importante de los accidentes graves registrados durante el año.