Fiscalía logra condena de 5 años para tres asaltantes de taxista

El fiscal jefe de Bulnes, Álvaro Hermosilla Bustos, obtuvo penas de 5 años de presidio para Bryan Villalobos Nuñez, Felipe Álvarez Álvarez y Wladimir Villa Almendra, quienes fueron condenados en un procedimiento abreviado por el delito de robo con violencia.
El fiscal explicó que cerca de las 1:30 horas del 28 de noviembre pasado, los acusados abordaron a un taxista en el kilómetro 435 de la Ruta 5 Sur, en Bulnes, haciéndose pasar por pasajeros. A poco andar golpearon y amenazaron al chofer con dispararle si no les entregaba el vehículo y otras especies.
La Fiscalía instruyó la investigación a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaría de Carabineros de Bulnes, la que logró identificar a los autores de este delito y detenerlos.