A un mes de asumir, alcalde de Ñiquén envía mensaje a la comunidad: «El progreso lo construimos juntos»

❤️ Queridas vecinas y vecinos de Ñiquén,❤️

Hoy, a un mes de haber asumido la responsabilidad y el honor de ser su alcalde, humildemente quiero dirigirme a cada uno de ustedes con un mensaje de reflexión y compromiso. Este tiempo ha sido una oportunidad para escuchar sus inquietudes, sus sueños y sus anhelos. Hemos recorrido gran parte de los sectores de nuestra comuna, he conversado con muchos de ustedes y he sentido la fuerza y la esperanza que habita en nuestra comuna.

Sabemos que Ñiquén ha enfrentado momentos muy complejos, que han llevado a nuestra comuna a un estancamiento, que no podemos permitir que continúe. Es momento de dejar atrás las desconfianzas. Juntos y con unidad, podemos trabajar para devolver la dignidad a cada uno de nuestros vecinos.
Mi compromiso es claro: Trabajaré incansablemente para que cada uno de ustedes sienta que su voz es escuchada y que sus necesidades son atendidas. Juntos, podemos crear oportunidades, fomentar el desarrollo y construir un futuro donde nuestra comuna pueda prosperar; Para ello estoy convencido que la colaboración y el diálogo son esenciales; solo así podremos encontrar soluciones reales a las necesidades de nuestra gente.

Invito a cada uno de ustedes a sumarse a este esfuerzo colectivo, a creer y a mirar el futuro con esperanza. No se trata solo de un liderazgo, sino de un trabajo en equipo donde cada idea, cada propuesta y cada esfuerzo cuenta. En este corto tiempo he reafirmado que juntos, podemos transformar Ñiquén en un lugar donde todos nos sintamos orgullosos de vivir.

Hoy le pido a Dios que me siga acompañando en este camino, donde trabajaré firmemente con ustedes y para ustedes, porque hoy más que nunca estoy convencido que, «EL PROGRESO LO CONSTRUIMOS JUNTOS».

Con gratitud y esperanza.

Mauricio Catoni Contreras
Alcalde de Ñiquén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba