Medidas de Seguridad y Aforo Confirmado para el Partido Ñublense vs. Universidad Católica

El esperado encuentro entre Ñublense y Universidad Católica se llevará a cabo este sábado 8 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán. Las puertas del estadio se abrirán para el público a las 16:00 horas, permitiendo que los asistentes ingresen con tiempo suficiente para disfrutar de los preparativos del partido.
Con el fin de garantizar la seguridad de todos los presentes, el delegado presidencial Rodrigo García, en conjunto con Carabineros y representantes de los clubes, ha realizado una inspección de los detalles de seguridad. Durante el partido, se implementarán estrictas medidas para controlar el orden en el recinto.
El aforo total del estadio será de 7.500 personas, y las entradas se distribuirán de la siguiente manera: 2.300 lugares estarán destinados para la barra local, mientras que 2.000 cupos se asignarán a la barra visitante.
Está prohibido el expendio, distribución, venta y entrega de bebidas alcohólicas al interior del Recinto, y en perímetro máximo de cinco cuadras, desde 3 horas antes del inicio del partido y hasta tres horas después de su finalización.
El partido promete ser una fiesta del fútbol con medidas de seguridad y accesibilidad pensadas para todos los asistentes.
Venta de entradas en Passline – Ñublense VS U. Católica