#SanCarlos aprueba bono superior a $72 millones para trabajadores de aseo municipal
Un importante reconocimiento a quienes cumplen labores clave en la comuna fue aprobado en el Concejo Municipal del 27 de abril, donde se destinó más de $72 millones para un bono dirigido a trabajadores de aseo.

La iniciativa financiada por la SUBDERE busca reconocer el compromiso y esfuerzo diario del personal encargado de la limpieza, quienes cumplen una función esencial para el bienestar y la calidad de vida de la comunidad.
Desde el municipio destacaron que este beneficio apunta a valorar el trabajo que permite mantener espacios públicos limpios y en mejores condiciones, fortaleciendo además el apoyo a funcionarios que desarrollan una labor fundamental en San Carlos.
El bono beneficiará directamente a trabajadores encargados de la limpieza comunal, en una medida aprobada por el Concejo Municipal como reconocimiento a su labor diaria.